Bienvenidos!

Somos Biodintec

¿Por qué Elegirnos?

  • Más rápido, más fácil, Mas ágil.
  • La mayoría de los Pedidos son completados en menos de 1 hs.
  • Soporte Web mediante Chat Online.
  • Seguridad Y confianza .
  • Actualización diaria con tasas competitivas.
  • Descuentos para clientes activos. Servicio 24/7.
  • Fondeos y retiros al mejor precio.
  • Entregas inmediatas.
  • Más de 3 años en el mercado.
  • Más de 500 operaciones exitosas el último mes.
0
Servicios
0
Clientes
0
Visitas
0
Proveedores

Nuestra Historia

BIODINTEC inició sus actividades en Junio del 2018, bajo el nombre Fast Pay Ecuador en Facebook. Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el Commerce Online, Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito. Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.
Estamos orgullosos de informar que desde el pasado 1 de Julio 2020, Pasamos a la evolución Biodintec Online Commerce con nuestra plataforma web Online propia.

Misión

Buscar satisfacer las necesidades de compra que tenemos todos, a través de bienes de excelencia, originalidad y calidad. Nuestro modelo de negocio se basa en procesos de Commerce online, seguros y eficientes. Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado, con la mejor aptitud de servicio, sentido de la responsabilidad y ética, que busca dar un buen servicio y de calidad en el mejor tiempo posible. La innovación constante nos permite llegar al cliente con eficiencia.
BIODINTEC, será reconocida por nuestra excelencia en la prestación de servicios en base a principios de calidad total.

Visión

Queremos que Biodintec en el 2021 sea una de las empresas líder en el mercado online. Vamos a desarrollar un canal fuerte de ventas por medio de nuestra Tienda Virtual, con los mejores productos, en la que encontrarás nuestro apoyo y la solución, de una manera fácil, cómoda y segura, buscando constantemente nuevas alternativas, basados en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestra distinguida clientela.

X